Daniel Herrero habló con Carlos Alberto Legnani y Andrés Galasso en Campeones Media, en un diálogo profundo sobre temáticas de interés en la región. El empresario estuvo ligado durante 25 años a Toyota y nunca perdió el amor por el deporte motor, dejando en claro que continuará esta línea en su nuevo proceso a cargo de Prestige Auto con la representación de Mercedes Benz Argentina.
Desde su idolatría por Juan María Traverso, pasando por la actualidad del país y cómo se verá afectada Latinoamérica: «Confío en la industria automotriz de Argentina; tenemos una oportunidad grande. Es el momento de solucionar el problema endémico de Latinoamérica, que es productividad«.
Herrero también recordó el momento en que buscaron sponsors y hallaron un lugar para Franco Colapinto en la Toyota Racing Series de Nueva Zelanda o las gestiones con Nasser Al-Attiyah para abrir las puertas de Toyota en el mundo del Dakar. «Hice un montón de cosas y ganamos campeonatos, pero la satisfacción más grande es dar trabajo y dignidad a una persona«, remarcó.
«En la vida me dijeron un millón de veces que estaba loco y un millón de veces me dijeron que no. El gran secreto es que uno tiene que ser un poco loco y desafiar lo que no se puede, solo tenés que tener la confianza tuya y de tu gente para hacerlo»
¿Puede sumarse Mercedes Benz al Turismo Carretera?
«El TC es una categoría que hoy se puede mostrar en todo el mundo«, señaló, ante lo cual recibió una repregunta sobre la posibilidad de incorporar una nueva marca a la catgoría, con Mercedes Benz. «No se si se va a poder, pero lo vamos a intentar sin ninguna duda. Uno tiene que tener el convencimiento de que uno tiene que ser capaz de hacer las cosas«, respondió.