Luego de haber equiparado a las divisionales para posteriormente sellar la unificación, la agencia Tango Motorsports ahora trabaja en el fortalecimiento del parque del Top Race. En noviembre, se puso en marcha un mini certamen de dos presentaciones (en Buenos Aires y Junín) donde se completó el año con lo que hasta mediados de 2025 fueron el TRV6 y el Top Race Series, ahora compitiendo en simultáneo. Diego Verriello y el Octanos Competición resultaron vencedores.
Ya superado con éxito aquel desafío técnico inicial, el nuevo objetivo de la dirigencia de la categoría es recuperar la veintena de participantes, acorde a lo manifestado por Alejandro Levy, titular de Tango Motorsports. «Queremos recuperar un parque que, no tengo duda, va a estar alrededor de los veinte autos.» explicó en diálogo con Campeones Continental AM 590.
Como parte de este plan de recuperación, también se piensa desde la dirigencia en unificar el calendario con el TC2000 y la Fórmula Nacional, tal como ocurrió en Nueve de Julio, en los 200 kilómetros del TC2000 y en Junín por duplicado este 2025.
En principio, ya se comunicó que el Top Race acompañará al TC2000 en el circuito callejero de Buenos Aires, los próximos 14 y 15 de marzo. Resta conocer si los monopostos de la Fórmula Nacional serán parte de la cita en la plaza porteña.





