Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Esta semana llega Automechanika Buenos Aires

La Exposición internacional líder en servicios para la industria dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica estará en La Rural del 10 al 13 de abril.
Automechanika Corven

Mañana comienza Automechanika Buenos Aires, la Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica. En el predio ferial de La Rural se disfrutará de la muestra del 10 al 13 de abril, una cita imprescindible para los profesionales y empresarios.

El mejor panorama de la situación del mercado expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización. Se trata de un espacio para la conformación de negocios, la capacitación del sector y la actualización profesional con las últimas novedades de los máximos referentes.

Se dará lugar al Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, clave en el contexto global actual. Contará con ciclos especiales para que los profesionales del área compartan tendencias para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Automechanika Buenos Aires, la Expo Cumbre de la industria en Sudamérica

Encuentro de la Industria Automotriz 2024

La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) propone el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz con la presencia de los integrantes de la cadena de valor automotriz, de funcionarios nacionales y provinciales y de importantes entidades empresarias colegas. La intención es debatir diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria.

Conferencias de los expositores

Una experiencia enriquecedora donde las empresas participantes realizan presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

Rondas de negocios

Automechanika Buenos Aires brinda un espacio exclusivo de articulación para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos del sector de autopartes en condiciones de exportar. Se busca generar el contacto entre personas con intereses comunes con el fin de encaminar nuevos negocios.

Encuentro de distribuidores

En el marco de Automechanika Buenos Aires, como parte de las actividades desde las cuales se apunta a apoyar el comercio dentro del rubro, se llevará a cabo el encuentro de distribuidores, donde se discutirá sobre la actualidad, remarcando los nuevos canales de comercialización entre las partes.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report