Entre la buena relación con la familia Fain y también la oportunidad de ver de cerca las Pick Up por primera vez desde la confirmación de su llegada a la categoría en 2023, Agustín Canapino se acercó a San Nicolás y contó cómo ve a la divisional de las camionetas, analizó la butaca y el espacio de trabajo.
«Se ven lindas las camionetas, la verdad es que estoy ansioso por este nuevo desafio y me lo tomaré con todo el compromiso y la responsabilidad para ganar. Me gusta manejar lo que sea, o mejor dicho, lo que se mueva, asi que no será la excepción la Pick Up», resaltó Agustín al respecto.
El próximo fin de semana se definirá el año del TC, donde había tenido un gran arranque con tres triunfos en la primera mitad de la temporada, pero todo cambió durante la Copa de Oro. Pese a las chances matemáticas, el propio corredor se bajó de la lucha tras el abandono en Toay.
Sobre esta situación reconoció: «Lamentablemente venía siendo un año fantástico y se nos complicó en la Copa de Oro, la cual no permite errores ni fallas. Son cosas que pueden pasar. Estamos complicados para ganar este campeonato, pero me ha tocado hacerlo en situaciones similares o peores».
«Vamos a intentar ganar la carrera y pensar en el año que viene. Hay que buscar el resultado y que el destino diga, pero somos conscientes que los problemas de confiabilidad nos relegaron en un punto en el que no podés tener fallas», agregó el ‘Titán’.
Además explicó que «nada tuvo que ver con el auto nuevo, anda inclusive mejor que el que teníamos antes pero tuvimos problemas en el motor y también otras cosas que no se hicieron conocidas nos llevaron a esto. Yo estoy contento con Gustavo (Lema) y lo vuelvo a elegir, no somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando no lo logramos».