Exequiel Bastidas se impuso con el Toyota Etios del equipo J2 Touring Car en la Clase 3 del Turismo Pista, cerrando el cuarto encuentro del año, justamente en Río Cuarto. Siendo contundente de inicio a fin, el paranaense se quedó con la victoria y capturó la mejor colocación del campeonato de cara a la fecha del próximo 23 de junio en San Jorge.
«Estoy feliz de volver a la victoria y de lucir el ‘1’ como corresponde»
«Estoy agradecido al J2 Touring Car, a los chicos que hicieron los motores, al grupo de sponsors, mi familia y amigos. Volvimos mejor que nunca, agradezco a todos ellos porque es su mérito, lo que han trabajado«, contó el campeón de la categoría en Campeones Media.
Además, realzó la situación particular que el reglamento propone con competencias que se encuentran a más de 550 km de la ciudad de Buenos Aires, donde está la sede de la entidad (APTP), cuyas carreras entregan 50% más de unidades en la Final. «Era importante estar firme por el puntaje y medio«, manifestó Exequiel, luego de haber cosechado todo lo posible.
Dejó su deseo respecto a una de las posibilidades del año, con un diálogo entre directivos para coordinar la chance de que Paraná sea sede de una fecha, pero no quita de vista que la próxima carrera será compleja: «En San Jorge trabajaremos mucho por los kilos pero vamos a funcionar muy bien«.