Pablo Benítez, titular de la Scudería Buell, le contó a Campeones sus sensaciones tras el debut de Luciano Martínez en la Fórmula 4 Estadounidense. El argentino culminó decimotercero en la primera carrera (había sido 14º en pista) y luego cosechó dos puestos 14. En la segunda carrera había quedado 17º, pero también fue reclasificado. Se trató del debut internacional para «Lucho», que a nivel local compitió en la Fórmula 3 Metropolitana.
Además, Benítez se refirió al compañero de equipo de Martínez, el chileno Nicolás Ambiado, que también hizo su debut: «El balance es positivo. Igualmente, teníamos expectativas de mejores resultados. Con Nico habíamos clasificado en el quinto puesto y eso nos preparaba para tres buenas carreras. Lamentablemente, lo tocaron de atrás, el auto quedó dañado y tuvo que abandonar. Desde ahí, quedó condicionado todo el fin de semana, porque tuvo que largar último en la segunda carrera. Si bien avanzó y recuperó posiciones, no tuvo posibilidades de hacer vueltas limpias.» Ambiado logró culminar en el puesto 17 la segunda carrera, y en la última terminó 13º, por delante de su compañero de equipo.
Específicamente sobre el trabajo de Martínez, quien dirige la estructura destacó: «Con Lucho estuvimos bien, terminamos las tres carreras. También tuvimos penalidad para clasificar. Si hubieramos largado más adelante, con el ritmo constante que tiene y su prolijidad en la pista, hubieramos estado entre los diez.»
La próxima presentación de la Fórmula 4 Estadounidense será del 18 al 21 de Mayo, en el Road America de Plymouth, Wisconsin.