Feldmann se llevó la primera carrera en Goiania

El brasileño del W2 Pro GP dominó el sábado, la carrera no fue la excepción y se quedó con un contundente triunfo sobre Fabricio Pezzini y su compañero Raphael Reis.

En una carrera que bien pudo haber quedado adelante Juan Ángel Rosso pero que debió penalizar con un pase y siga por partida en falso, finalmente fue Alceu Feldmann quien se quedó con la cosecha mayor de puntos en la primera final del fin de semana en Goiania, escoltado por el líder del campeonato el argentino Fabricio Pezzini.

Completando el podio de la primera competencia del TCR en su tercera fecha arribó Raphael Reis con el otro Cupra del W2 Pro GP, en tanto que Manuel Sapag cerró esta participación en la cuarta colocación. El ‘Colo’ Rosso había saltado a la primera colocación en el inicio, pero por haber partido antes de que se apagaran los semáforos fue penalizado con un pase y siga por boxes, aunque logró recuperar algo de terreno y terminar séptimo. El otro argentino, Franco Farina, no pudo progresar en la final y arribó 13ro, mismo puesto que el de su partida.

La carrera 2 del TCR sudamericano en su tercera fecha se pondrá en marcha mañana a las 8:45h.

Facebook
Twitter
LinkedIn