Foto portada: Gentileza Prensa TC2000.
Tal como pasó en San Juan, Gabriel Ponce de León volverá a subirse a un Toyota Corolla este fin de semana de TC2000 en Río Cuarto. Al aguardo de la culminación del Ford Focus que prepara la estructura que conduce Juan José Monteagudo, el tricampeón de la especialidad continuará sobre la unidad del Corsi Sport.
La misma es la que venía manejando Kevin Felippo, que por razones presupuestarias es baja nuevamente al igual que en Villicum. «Kevin tiene dos o tres sponsors con los que está buscando volver para lo que resta del año» detalló Christian Corsi, titular de la escuadra en diálogo con Campeones. Previamente, Corsi había confiado que la prioridad en la butaca la tenía el joven de Belgrano, por lo que dependía pura y exclusivamente del presupuesto.
Protagonista en el TC2000 Series, el equipo y el auto están incorporados a un TC2000 donde buscan hacer pie. «Todas las carreras son nuevas para nosotros. El año pasado, el auto corrió en Río Cuarto en el Series. Ahora, aprovechamos el receso para hacer unos trabajos pendientes en el auto. La exigencia de la categoría es altamente superior a lo que estábamos acostumbrados, por lo que estamos aprendiendo a cada paso.« señaló.