«Creo que se pueden dar las condiciones, porque sabemos que Torino anda bien y solo queda trabajar en la parte del motor. Vamos a ir de menos a más, adaptándome al equipo y buscando los resultados«, destacó Norberto Fontana, al referirse sobre su ingreso al equipo RUS Med Team con el cual estará corriendo en la próxima temporada de Turismo Carretera.
El piloto arrecifeño, quien ostenta un título en la categoría conseguido en 2006, fue convocado al igual que Facundo Ardusso y Nicolás Bonelli, por el director del equipo Mauro Medina, se enfoca en trabajar durante el receso con un par de pruebas para ir ajustando detalles de puesta a punto junto a Guillermo Cruzzetti, en el auto que hasta San Juan utilizó Juan Martín Bruno, y contar con un setup base para Viedma, el 12 de febrero.
«Esperamos tener un buen 2023, después de tocarme una temporada difícil en 2022, porque tuve que hacer de todo, y eso no me permitía estar concentrado como piloto. Así que ahora podré hacerlo, y dedicarme a correr«, admitió Fontana quien correrá con el Nº32 en el Torino, marca con la cual ganó por última vez en 2015 en Río Gallegos.