A través de una presentación llevada a cabo por redes sociales, RUS Med Team confirmó que Norberto Fontana y Facundo Ardusso se incorparan a partir de la fecha para correr bajo su atención en Turismo Carretera durante la temporada 2023, que tendrá su inicio el 12 de febrero en el autódromo de Viedma (Rìo Negro).
«Estoy confiado en que vamos a ser protagonistas en la primera carrera. Contar con Fontana, quien es arrecifeño, es algo fenomenal y único. Y con Ardusso nos conocemos desde el TN, y me gusta su personalidad«, manifestó Mauro Medina, director general de RUS Med Team, sobre sus expectativas con ambos pilotos.
«Ojalá pueda aportar mi granito de arena para que el equipo alcance los objetivos. Desde que puse un pie en el taller noté la buena onda y clima de trabajo, que contagia y me motiva que él se maneje con este liderazgo y en todo lo que hace«, expresó Ardusso, quien conducirá un Torino.
«Yo soy un fanático del automóvil. Como decía Fangio, el auto es un ‘instrumento’ y tocarlo es un privilegio. Vamos a ir de menos a más y ser conscientes de mejorar trabajando en conjunto con los técnicos, porque no me conformo si falta algo para mejorar, así sea algo mínimo pero que en TC es un montón«, señaló Fontana que se sumará para conducir el Torino que usó Juan Martín Bruno.
La dirección técnica estará a cargo de Guillermo Cruzzetti, quien además de estas unidades supervisará el Ford de Nicolás Bonelli, que también se incorporará a RUS Med Team. También trabajará con los autos de TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y Fórmula 3 Metropolitana.