Norberto Fontana fue uno de los tantos argentinos que se presentaron en Interlagos para vivenciar el Gran Premio de San Pablo y acompañar a Franco Colapinto en la competencia más cercana a la República Argentina. El ex piloto de Fórmula 1 habló con Campeones durante el paso del Turismo Carretera por La Pampa y contó detalles acerca de su viaje.
En su visita al histórico trazado de Interlagos, el actual piloto de Turismo Carretera, junto a su familia, tuvo la oportunidad de mantener un cálido encuentro con Franco Colapinto que quedó registrado en las redes sociales del piloto de Arrecifes.
«Franco tuvo un buen gesto conmigo y con mi familia, nos vino a saludar, conocí a la madre y a la hermana. Encontré una Fórmula 1 muy linda, que está en una época espectacular con pilotos jóvenes que van rápido, y Franco es uno de ellos», declaró Fontana quien también destacó que «a Franco lo veo muy bien posicionado, pero hay que esperar a los tiempos que necesita».
«Creo que Franco está bien, se tiene que ir puliendo con las estrategias y la puesta a punto. El año pasado tuvo un auto competitivo porque estaba más desarrollado, y este está más complicado pero son 1 o 2 años de piloto debutante que tiene que cumplir para después apostar a cosas mas importantes», agregó.
Además, el «gigante» arrecifeño se tomó un tiempo para dar su punto de vista acerca del rendimiento mostrado por Oscar Piastri en los últimos Grandes Premios y el que lo llevó a perder el liderazgo del campeonato a falta de 3 competencias para el cierre del año.
«En la Fórmula 1 el presupuesto no falta, son rachas, en su momento le pasó a Norris y ahora le pasa a Piastri. Hay que ver también como cayó el circuito donde corrieron a cada uno», expresó.
Fontana fue el primer piloto que recibió el apoyo de Red Bull, la marca del energizante que se convirtió en uno de los equipos más importantes de la F1 y que actualmente pelea el título de pilotos con Max Verstappen. Por ese motivo, sumado a su buena relación con Jos Verstappen, padre del tetracampeón del mundo, Fontana pudo encontrarse con ellos tras la carrera.
«Tuve la suerte de hablar con Jos, con quien mantengo conversaciones por redes, pero uno se tiene que ubicar porque no quiere molestar. Ellos están trabajando, con Max, lo felicité por la carrera que hizo y esa es la suerte de conocer gente. Poder estar con el papá del campeón del mundo, es muy lindo», concluyó.





