Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Ford Bronco: cómo es la versión más extrema que llega a la Argentina

La variante Wildtrack desembarcará en el segundo trimestre con un motor naftero V6, 2.7 biturbo de 334 CV, caja AT10 y altas prestaciones off road.

En el marco de su tradicional Summer Energy en Pinamar y Cariló, Ford anunció la llegada del Bronco 2024 a la Argentina. La renovación del emblemático SUV todoterreno irrumpirá en el mercado local como rival del Jeep Wrangler a mediados de año con una única versión.

Se trata de la Wildtrak, que estará equipada con un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros de cilindrada, que eroga 334 CV de potencia y 562 Nm de torque. El impulsor está acoplado a una transmisión automática de diez marchas y la tracción es total, con cuatro modos: 4×2, 4×4 Automática, 4×4 Alta, 4×4 Baja.

Además, el Bronco 2024 cuenta con el paquete offroad Sasquatch que revitaliza el ADN del histórico modelo.

El nuevo Bronco Wildtrak se exhibe desde el viernes 19 en la Costa Atlántica (foto: Motor Magazine).

Por otra parte, la carrocería suma características de diseño inteligente como las puertas sin marco desmontables, que pueden guardarse en el interior del vehículo. A esto se le suma el techo fácilmente extraíble, lo que realza la sensación de una conducción “al aire libre”.

A diferencia del Bronco Sport, que comparte plataforma y mecánica con la pick-up Maverick y se produce en México, el Bronco a secas llegará procedente de los Estados Unidos, tiene mayores dimensiones (pertenece al segmento D) y comparte varios componentes con la nueva Ranger.

La transmisión automática de 10 velocidades le permite al Bronco Wildtrack poder superar cualquier obstáculo.

Si bien Ford no dio detalles del equipamiento del Bronco 2024, adelantó que estará dotado de un alto contenido tecnológico. En ese sentido, la marca aseguró que el vehículo ofrecerá altos niveles en materia de confort, conectividad y seguridad.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

WEGA Automechanika Buenos Aires 2024

Wega estuvo presente en Automechanika 2024

La empresa contó con su propio stand, donde tuvo la oportunidad de recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, además los seguidores de la marca estuvieron atentos a novedades y al contenido actualizado en redes sociales.