La Fórmula E abrió su décima temporada 10 en el marco del México e-Prix y Sacha Fenestraz estuvo en la pista con actuaciones aceptables en ambos entrenamientos, que se dividieron entre el viernes y el sábado.
La primera tanda de entrenamientos se desarrolló en la tarde del viernes y Jake Hughes fue el que logró establecer el mejor registro, quien al cierre de la sesión protagonizó un fuerte golpe que provocó la bandera roja. El piloto británico marcó un tiempo de 1m14s364 al mando del NEOM McLaren.
Fenestraz no logró marcar tiempos cercanos a los mas veloces, pero culminó con una aceptable apertura de actividades al ser octavo, a 692 milésimas.
En la mañana del sábado, Mitch Evans finalizó la sesión de FP2 como el más rápido, antes de la clasificación. Con el Jaguar, el neozelandés estableció un tiempo de 1m13s606 en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez en México. Maximilian Gunther, quien tuvo inconvenientes ayer, terminó segundo con Maserati y Robin Frijns fue el tercero más rápido con el Envision Racing.
Fenestraz no logró mejorar lo hecho ayer y culminó 13°. Apuntará todas sus armas a la primera clasificación del año, que se pondrá en marcha desde las 12.40 (ARG). Posteriormente llegará el momento de la carrera, a las 17.03.