La última sesión de chequeo fue el segundo entrenamiento del e-Prix de Tokio para Sacha Fenestraz que debió evaluar la prestación de su Nissan luego de repararse los daños por el toque que recibió en la primera tanda de parte de Sam Bird cuando este se quedó sin frenos, y demandó una exhaustiva labor de los mecánicos de la escuadra para que el piloto franco argentino pueda completar el ensayo libre y ajustar la puesta a punto de cara a la clasificación.
Fenestraz dio un total de 16 vueltas en el circuito de la bahía de Tokio de 2.585 metros registrando en su mejor paso 1m20s640, tiempo que lo ubicó en el 17º puesto y a 1s301 de Mitch Evans que lideró la práctica con el Jaguar (la escuadra celebra su centésima participación en la categoría de autos eléctricos), aventajando al británico Oliver Rowland (compañero de Sacha) por 61 milésimas, en tanto que tercero fue el alemán Maximilian Günter (Maserati) a 88/1000.
Debido a que aún existen lugares con baja adherencia ante la humedad del trazado (llovió en la noche de Tokio) varios pilotos no pudieron evitar incidencias siendo la más notoria la que protagonizó Lucas Di Grassi (Mahindra) cuando golpeó contra el muro y dejó restos de su máquina en la trayectoria ante lo cual la dirección de carrera debió interrumpir algunos instantes la sesión para limpiar el sector.
E-PRIX DE TOKIO (HORARIOS DE ARGENTINA)
29 de marzo
04:25 – Práctica 1
19:55 – Práctica 2
22:20 – Clasificación
30 de marzo
03:03 – Carrera – 33 vueltas