GRUPO A
Taylor Barnard tomó la delantera en el Grupo A con un buen 1m17s429. El debutante inglés, que corre para McLaren, tiene menos de una décima de ventaja sobre todos sus rivales, que se enfrentan cara a cara, es decir, Gunther, de Vries y Evans. Da Costa, líder del campeonato y primero en la FP2, terminó la sesión solo con el séptimo tiempo más rápido.
GRUPO B
Oliver Rowland mejoró significativamente el tiempo de clasificación de Barnard. El piloto de Nissan, ganador del pasado ePrix en Ciudad de México, logró completar una vuelta en tan solo 1m17s182. El inglés es también unas tres décimas más rápido que sus perseguidores más cercanos, es decir, Hughes, Wehrlein y Ticktum. Mortara no sale a la pista. Maloney, el mejor de los pilotos de Lola, terminó la sesión con el décimo tiempo más rápido.
CUARTOS DE FINAL
Maximilian Gunther da su opinión en el primer cuarto de final. El piloto alemán de DS consiguió asegurarse el pase a la siguiente ronda gracias a un excelente 1m15s472, superando a de Vries, que fue más de 7 décimas más lento. Taylor Barnard, por su parte, suda en la semifinal. El inglés de McLaren, de hecho, superó el tiempo de Evans en sólo 14 milésimas a pesar de haber marcado un tiempo de 1m15s560.
Pascal Wehrlein doma las curvas de Yeddah. El piloto alemán de Porsche, que marcó un tiempo de 1m15s380, superó al inglés Hughes por casi un segundo. Oliver Rowland, con un Nissan, también pasa a la siguiente ronda. El más rápido de la fase de grupos marcó un tiempo de 1m15s371, un tiempo 4 décimas más rápido que el de su rival directo, Ticktum.
SEMIFINALES
Gunther vence a Barnard en un duelo cara a cara. El piloto alemán de DS sube aún más el listón con un 1m15s219, un tiempo casi 2 décimas más rápido que su rival. Pascal Wehrlein sorprendentemente prevalece sobre Rowland. El vigente campeón logró romper la barrera de los 1,15″ junto a su Porsche, alcanzando un tiempo de 1m14s999. Sin embargo, el inglés no se contuvo y fue sólo 59 milésimas más lento que el alemán.
FINAL
Gunther no tuvo rival en su último intento. El piloto alemán de DS, que marcó un tiempo de 1m14s911, fue casi 3 décimas más rápido que su compatriota del Porsche, que tuvo que conformarse con el segundo lugar, al menos en la clasificación.