Si principal rival por el campeonato, Pascal Wehrlein (Porsche), había largado desde la pole position, pero perdió mucho terreno por la administración de la energía y desde el puesto 16 vio esfumarse toda chance posible.
El vencedor del ePrix de Berlín fue Nick Cassidy (Jaguar), quien fue escoltado por Jake Dennis (Andretti) y Jean-Éric Vergne (DS Penske). Rowland, Mitch Evans (Jaguar), Taylor Barnard (McLaren), Felipe Drugovich (Mahindra), Nico Müller (Andretti), António Félix da Costa (Porsche) y Sérgio Sette Câmara (Nissan) completaron el top 10.
Con 184 unidades, nadie puede alcanzar a Rowland y por detrás quedan Wehrlein con 125, Barnard con 112, Cassidy con 102 y da Costa con 101.
El cierre de temporada será con los ePrix de Londres, del 25 al 27 de julio.
Pos. | N° | Piloto | Equipo | Vtas. | Tiempo/Dif. |
1° | 37 | Nick Cassidy | Jaguar | 41 | 47:29.430 |
2° | 27 | Jake Dennis | Andretti-Porsche | 41 | +1:533 |
3° | 25 | Jean-Éric Vergne | DS Penske | 41 | +4:347 |
4° | 23 | Oliver Rowland | Nissan | 41 | +5:258 |
5° | 9 | Mitch Evans | Jaguar | 41 | +6:791 |
6° | 5 | Taylor Barnard | McLaren-Nissan | 41 | +7:185 |
7° | 21 | Felipe Drugovich | Mahindra | 41 | +7:553 |
8° | 51 | Nico Müller | Andretti-Porsche | 41 | +7:914 |
9° | 13 | António Félix da Costa | Porsche | 41 | +9:072 |
10° | 17 | Sérgio Sette Câmara | Nissan | 41 | +9:546 |
11° | 55 | Jake Hughes | Maserati | 41 | +9:918 |
12° | 48 | Edoardo Mortara | Mahindra | 41 | +11:174 |
13° | 11 | Lucas Di Grassi | Lola-Yamaha | 41 | +11:730 |
14° | 2 | Stoffel Vandoorne | Maserati | 41 | +11:945 |
15° | 33 | Dan Ticktum | Cupra Kiro-Mahindra | 41 | +14:398 |
16° | 1 | Pascal Wehrlein | Porsche | 41 | +15:417 |
17° | 3 | David Beckmann | Cupra Kiro-Mahindra | 41 | +16:424 |
18° | 22 | Zane Maloney | Lola-Yamaha | 38 | +3 vtas. |
19° | 4 | Robin Frijns | Envision-Jaguar | 38 | +3 vtas. |
20° | 7 | Maximilian Günther | DS Penske | 35 | +6 vtas. |
NC | 8 | Sam Bird | McLaren-Nissan | 22 | +19 vtas. |
NC | 16 | Sébastien Buemi | Envision-Jaguar | 18 | +23 vtas. |