Hasta la sexta fecha del calendario de Turismo Carretera Otto Fritzler había mostrado un muy buen protagonismo, en su primera temporada dentro de la principal categoría de nuestro país. Fue allí cuando alcanzó lo que muchos sueñan, convertirse en vencedor dentro del TC, con el mismo equipo que en 2022 lo vio consagrarse campeón de TC Pista.
Cuando el panorama parecía presagiar que iba a luchar por un lugar en la “Copa de Oro” y hasta tal vez por ella, todo cambió en las tres siguientes fechas. Terminó 21º en Rafaela donde debió cambiar motor, abandonó en Posadas y lo propio ocurrió en San Juan.
“Ahora tiene que explotar una bomba para que clasifique. Igualmente lo que se ha hecho fue bueno, si bien faltó regularidad. Venimos de dos toques, más algunos problemas de motor, pero cuando no pasó nada estuvimos a la altura. A San Juan no fuimos con todo el potencial, pero para Buenos Aires vamos a mejorar”, explicó el piloto de Ford dialogando con Campeones.
Fritzler está 23º en el campeonato, a 40 puntos de Valentín Aguirre, el último que estaría ingresando a la Copa de Oro. “Tuvimos alguna roturas de motor, pero confío en Julián (Adamo) y en su trabajo. Me dio un campeonato y el año pasado no tuvimos ninguna falla, es muy humilde y sigue trabajando, hay que ser agradecido por todo eso”.