La definición de campeonato de TC Pick Up, que coronó a Agustín Canapino, tuvo un punto álgido en la largada misma de la carrera final, donde Mariano Werner y Juan Pablo Gianini se eliminan en una maniobra ajustada. En la fila de atrás, Otto Fritzler observó todo, actuó con la serenidad de un piloto profesional y luego aprovechó la oportunidad.
VIDEO EN CAMPEONES
Lo primero que hizo el ganador de la carrera fue agradecer al equipo Maquin Parts Racing por el trabajo realizado: «Con la camioneta fuimos de menos a más. Respeté a Mariano [Werner] en la serie, no quería hacer una de más. En la final estaba expectante, sabía que podía pasar algo adelante porque eran los que peleaban el campeonato junto a [Agustín] Canapino. Para mí, se dio con un desenlace positivo«.
Al momento de recordar la maniobra entre Canapino y Gianini, recalcó: «Sucede muy rápido, solo veo que se enganchan las gomas, bajo uno o dos cambios y espero a que se resuelta la situación para no generar un accidente mayor. Después me enfoqué mirando para adelante, pude aguantar al ‘Rayo’ [Gastón Mazzacane] que venía rápido y luego hice mi carrera«.





