Mientras se prepara para emprender el viaje rumbo a la ciudad de El Calafate en donde se realizará la cuarta fecha de la temporada de Turismo Carretera, el joven Otto Fritzler analizó las características de la flamante pista que transitará con el Ford de Moriatis Competición desde el sábado.
«Probé en el simulador pero no encontré muchos lugares de sobrepaso. Sí pueden surgir de los errores, porque es nuevo, no está engomado y no se conoce«, señaló el representante de San Miguel en diálogo con Campeones Radio, sobre las referencias que tomó del circuito de 3.800 metros.
Este es un nuevo desafío para Fritzler y sus colegas de TC y TC Pista, que advirtió que quien tome las referencias podrá tener una leve ventaja en cuanto a conocer la trayectoria ideal. «Teniendo experiencia, hay más chance de adaptarse rápido a un circuito nuevo. Pero me emparejo en esta carrera, porque nadie lo conoce. Hay que tratar de ser muy preciso«, aseveró el joven piloto que es uno de los 47 participantes en la pista santacruceña.