Los Toyota Camry del Pradecon Racing trabajaron en días separados, pero con objetivos parecidos. Así se enfocaron en la Copa de Oro del Turismo Carretera, que el próximo fin de semana inicia el mini torneo definitorio en San Luis. Por un lado, Matías Rossi probó la semana anterior, por el otro fue Otto Fritzler el que trabajó el martes previo a la carrera y contó cuál es la principal preocupación.
Otto clasificó por primera a la instancia decisiva y alista su Camry para pelear por el título, en un año en el que logró vencer en Posadas. «Todas las pruebas son importantes pero esta es la última y, obviamente, probas todo lo fino para arrancar la Copa de Oro«, contó el de San Miguel. «Por suerte también pudo probar Matías la semana pasada, donde evaluaron varias cosas que fueron buenas. Nosotros tenemos bastante por probar, pero apuntando a otro lado«, dijo.
El piloto de 22 años confió que lo principal es la velocidad en recta: «Tanto el viernes, con Rossi, como hoy, la prueba es sobre ir rápido por derecho«. Insistió en ello, afirmando que «el equipo se está enfocando al 100% en eso«.
«Pudimos ganar y entrar a la Copa, lo difícil es ser regular porque hay circuitos con diferentes características. Entonces, el auto te pide otra cosa y es ahí donde tenemos que trabajar. Hoy en día, en cuanto a Toyota, la mejor referencia es Marcelo Agrelo» – Otto Fritzler