La visita institucional al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires «Oscar y Juan Gálvez» se realizó con funcionarios vinculados al área de deportes de varias provincias, que previamente acompañaron al Automóvil Club Argentino en la noche de los Campeones 2025.
Invitados por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que lidera Fabián Turnes, acudieron ministros y secretarios provinciales que tuvieron la posibilidad de recorrer el circuito y conocer de primera mano los avances de obra y planes a futuro.





