Funcionarios de deportes provinciales en el Autódromo

Luego de la Premiación de Campeones 2025 del ACA, fueron invitados por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

La visita institucional al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires «Oscar y Juan Gálvez» se realizó con funcionarios vinculados al área de deportes de varias provincias, que previamente acompañaron al Automóvil Club Argentino en la noche de los Campeones 2025.

Invitados por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que lidera Fabián Turnes, acudieron ministros y secretarios provinciales que tuvieron la posibilidad de recorrer el circuito y conocer de primera mano los avances de obra y planes a futuro.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email