El TCR South America disputó la primera competencia del fin de semana en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, con triunfo para el brasileño Galid Osman. El podio se completó con dos pilotos argentinos: Matías Cravero y Juan Ángel Rosso.
La de hoy se trató de la primera victoria para el vencedor en lo que va del año del TCR Sudamericano. El paulista vio primero el banderazo a cuadros al cabo de los treinta minutos más una vuelta que duró la competencia, y que le otorgaron 35 importantes puntos de cara al cierre de una temporada a la que, después del paso por Buenos Aires, aún le quedarán dos citas más en Argentina.
Otra buena tarea como la que le dio la «pole» en la clasificación lo depositó a Matías Cravero en la segunda posición. Detrás del cordobés apareció el «Colo» Rosso a bordo del Corolla del Paladini Racing. Con todas las vueltas finalizó Leonel Pernía en el séptimo puesto, mientras que Matías Rossi (10°) quedó a una, Diego Gutiérrez (14°) a dos, José María López (15°) a tres, y Norberto Fontana (18°) a quince, desertando en los primeros compases de la prueba.