Luego de una temporada que lo tuvo como protagonista, y tras ascender como el campeón del TC Mouras, Gastón Iansa llega a la última fecha de la temporada del TC Pista con la incertidumbre de poder formar parte de la misma en el Autódromo de La Plata.
El piloto de San Vicente, que compite con un Chevrolet del Canning Motorsports, dialogó con Campeones en la antesala de la carrera que cerrará el año donde comunicó que junto a su equipo «Estamos haciendo hasta lo imposible, está difícil la situación. A día de hoy estamos en un 45% de probabilidades de poder correr el fin de semana».
«Está muy complicado, y estoy haciendo malabares para terminar el año y obtener el pase al TC. Para el 2026 sigue siendo complicada la situación», comentó quien en está temporada logró dos triunfos que le permiten ser uno de los candidatos a obtener la Copa de Plata en la divisional menor.
«Hoy te diría que no voy a hacer TC y voy a buscar presupuesto para correr en TN. Tuve varias ofertas de TC, eran propuestas tentadoras pero cuando te falta dinero es difícil así que es probable que no lo hagamos», agregó el «misil».
A pesar del buen presente en el TC Pista, y de haber retornado a la Clase 3 del TN con un Fiat Cronos, Iansa se encuentra trabajando para continuar su carrera deportiva la próxima temporada aunque dejó en claro que la intención es juntar el presupuesto para realizar solo una categoría el año entrante.
«A día de hoy estoy abajo de las dos categorías, pero intentaré hacer TN el año que viene», concluyó.





