Gastón Iansa se enfrenta a la que será la última competencia del TC Pista en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en la cual buscará funcionar de la mejor manera para soñar con la posibilidad de alzarse con la Copa de Plata a pesar de no depender de sus propios resultados.
«Llegamos con pocas chances a la definición. Obviamente está la esperanza de hacer una buena carrera, pero no depende de nosotros”, declaró el piloto del Canning Motorsports que se ubica en la 4ª colocación del campeonato con 153,5 puntos, a 59 de diferencia con respecto al líder Marco Dianda.
El de San Vicente, que disputará su última competencia en la divisional debido a que obtuvo el pase al Turismo Carretera tras obtener el título del TC Mouras en 2024, obtuvo un podio en San Nicolás, arribó 17º en Paraná y culminó 13º en Toay. Además, obtuvo dos victorias a lo largo de la temporada, habiendo quedado habilitado para consagrarse campeón.
“Nos tenemos que centrar en funcionar lo mejor posible y esperar que los demás no tengan un buen fin de semana. Intentaremos hacer un buen fin de semana y despedirnos del TC Pista de la mejor manera», concluyó Iansa.
Via: ACTC





