De punta a punta. Juan Pablo Gianini volvió a exhibir el gran rendimiento que tiene la Ford Ranger y se posicionó en el liderazgo de la Copa de Oro Shell en su búsqueda por consagrar el cuarto título en las TC Pick Up. «Funcionamos muy bien todo el fin de semana» respondió en diálogo con Campeones una vez finalizada la prueba. Previamente, ganó la serie más rápida y se aseguró largar desde el puesto de privilegio.
Por el retrovisor lo vio a Franco Morillo, otro hombre del óvalo que, si bien intentó presionar al de Salto, finalmente quedó como escolta. «En lo rápido estaba mejor yo y en lo lento estuvo mejor él. Lo felicito porque me respetó en todo momento» expresó en relación al juninense.
Lo dicho: Con los playoff en marcha, Gianini volvió a ponerse al frente con 63 puntos, siete y medio más que Diego Ciantini (VW Amarok). quien lo sigue con 55,5 unidades. Atrás, figura Mariano Werner (Toyota Hilux) con 44. Quedarán tres finales por delante en su lucha por coronarse como tetracampeón de las TC Pick Up.