Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gómez, Guevara y Fortunato festejaron entre los titulares

El campeón de la Clase A, que ayer había hecho la pole, ganó en la clase mayor. Guevara hizo lo propio en la B y Fortunato escaló en el Procar 2000 para volver al triunfo.

El Procar 4000 ya disoutó las finales de sus pilotos titulares en sus tres divisionales. Los poleman del día de ayer, Ezequiel Gómez y Alan Guevara, ratificaron el trabajo hecho en la clasificación del sábado y se adjudicaron el primer puesto en la competencia final. Por su parte, Luciano Fortunato, que ayer había sido tercero en clasificación, avanzó y ganó su segunda carrera en la temporada en el Procar 2000.

El campeón no quiere ceder en la pelea

La Clase A, que corrió su final a partir de las 12 del mediodía, lo vio al siempre protagonista Ezequiel Gómez lucirse a bordo de su Chevrolet. El de Virrey del Pino demostró por qué es el actual campeón de la categoría y que no quiere perder pisada en el campeonato. Por detrás de él, y habiendo cumplido con una buena tarea, figuró Juan Augusto Ronconi, que quedó a 4 décimas del ganador, también con una Chevy. Completando el podio chevroletero, pero ya bastante más atrás, apareció Leonardo Nowak, quien quedó a 7s716 de la punta. Por detrás de ellos, figuraron los Maggini, que se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Como mejor Ford, quedó ubicado Germán Pietranera en el sexto puesto. Biondo, Masquere, López y el líder del campeonato Trebbiani cerraron los diez primeros.

Guevara sacó chapa en la Clase B

Previo a esta final, fue el turno de la Clase B, donde Alan Guevara se destacó y ganó la final platense. El de Bragado hizo una diferencia muy holgada con su Chevrolet y le sacó más de 8 segundos a Maxi Di Maio, que quedó a 8s198. Ya más atrás, a 22 segundos de la punta, arribó Claudio Bazterrica, completando un podio a puro Chevrolet al igual que en la clase mayor. El entrerriano Juan Manuel Farabello se colocó en el cuarto lugar y el actual campeón Roni Caggiano fue quinto. Fuentes se ubicó sexto y al igual que Farabello, sacaron provecho de la mala carrera que tuvo el líder Roque Caggiano, que finalizó decimoséptimo.

Fortunato se reencontró con la victoria

La actividad había comenzado a la mañana con la final de titulares en el Procar 2000. Allí, Hugo Espinosa era quien partía desde el lugar de privielgio. Sin embargo, Fortunato, que saltó al segundo puesto luego de la frustrada carrera que tuvo el ex TC Pedro Logarzo, superó al mencionado Espinosa y se quedó con el segundo triunfo del año, después de la victoria en la apertura en el Oscar y Juan Gálvez. Por detrás suyo finalmente quedó Espinosa en tanto Matías Gruccio completó el podio. Más atrás, Tomás Ciocci y Nicolás Alonso completaron los cinco primeros clasificados.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email