Gómez y Biondelli, los más rápidos del sábado

En una nueva presentación del Procar 4000 en el Gálvez, los Chevrolet fueron los autores de la pole position para la Clase A y B respectivamente.

Llamarse Ezequiel y manejar un Chevrolet hoy en el Coliseo Porteño fue sinónimo de hacer la pole. Ezequiel Gómez y Ezequiel Biondelli fueron los más veloces de la jornada para el Procar 4000 en sus dos clases y de esta manera estarán largando adelante en las series del domingo, que se pondrán en marcha a partir de las 8:20h para la clase B y desde las 12:45h para la clase A.

Ezequiel Gómez quiere dar pelea en el campeonato de la Clase A y este fin de semana busca escalar del quinto puesto pensando en el líder Apecetche. Por el momento arrancó bien el fin de semana para él, que capitalizó la clasificación y quedó al frente con un tiempo de 1m25s231, liderando por 272 milésimas a Nelson Constanzo y por 563 a Luciano Trebbiani.

Más atrás aparece Ramiro Apecetche, pero no será este su puesto final de cara a las series de mañana ya que debió cambiar el motor y es por esto que estará largando desde el fondo. Uno de los sustos de la jornada lo dio Federico Lynn, quien durante la tanda clasificatoria sufrió un despiste en la primera curva y en el impacto contra la contención su auto quedó muy dañado, no podrá ser reparado a tiempo y es el fin de la fecha cuatro para él.

El otro Ezequiel en conseguir la pole position para las series de mañana es Biondelli, que está algo más alejado de la cima de campeonato pero en un expectante cuarto puesto. Por su parte, el de Moreno le ganó la pole en un ajustado cierre a Alan Guevara por apenas ocho milésimas: 1m29s035 frente al 1m25s043 del de Bragado.

Más atrás terminó Roni Caggiano, el líder del campeonato, a 425 milésimas de la punta. Paulini y Fuentes cerraron los primeros cinco puestos, pero tal fue el dominio de Biondelli, Guevara y Cagiano que a partir del cuarto puesto hacia atrás quedaron por detrás de la barrera del segundo de diferencia respecto a los tres mejores registros del día.

La actividad para el Procar 4000 comenzará temprano el domingo, ya que la primera serie de la Clase B se pondrá en marcha a las 8:20h, en tanto que la segunda se largará a las 8:55h. Luego de eso será el turno de dejarle paso a las carreras del Top Race en sus tres divisionales para luego continuar a las 12:45h con la primera serie de la Clase A y a las 13:15h la segunda.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn