CAMPEONES EN EL DAKAR

Gran recibimiento a Francisco Moreno en Tupungato

Una multitud reconoció el histórico podio en el Rally Dakar 2022 del piloto del Valle de Uco dentro de la categoría Quads.

La convocatoria fue multitudinaria para celebrar junto a Francisco Moreno, héroe del momento en Tupungato, Mendoza, tras obtener un gigantesco 2º lugar en el Rally Dakar 2022 dentro de la categoría Quads siendo debutante. La carrera más dura del mundo se desarrolló completamente en Arabia Saudita.

Ambiente festivo hubo en el escenario ubicado frente a la Municipalidad, donde se vivó al recién llegado. Uno por uno, saludó a los vecinos que se acercaron en plena noche a su recibimiento, donde hasta el Himno Nacional Argentino emocionó a los presentes, acompañando los acordes que ejecutó la banda militar ‘Granadero Chepoya’.

«Todos los días trato de disfrutar al máximo el Dakar, lo que más se pueda. Estar lejos de casa, en el desierto, es difícil. Me costó mucho llegar hasta acá, salí segundo en la clasificación general, gané la última etapa, después de tanta ayuda de mi familia, mis amigos, mi gente, mi lugar en Tupungato… No lo puedo creer», resumió el piloto que regresó al cariño de sus afectos después de una proeza dakariana al otro lado del mundo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest

Lo más leído del Dakar

Recientes en Campeones News

IndyCar 2023

IndyCar anunció su calendario 2023

La serie de monopostos norteamericana dio a conocer su programa de 17 carreras en la próxima temporada, que se iniciará en San Petersburgo y finalizará en Laguna Seca.