Helmut Marko postula a su sucesor en Red Bull

La "jubilación" está cerca para el consultor y asesor deportivo austríaco de la escuadra de Milton Keynes y se promueven nombres para reemplazarlo.

A los 81 años, Helmut Marko ya elabora su plan de retiro como asesor y consultor deportivo del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, y ante ello se evalúa quiénes serían los posibles reemplazantes en dicho cargo una vez que el austríaco cese sus funciones.

Si bien aún no existe fecha de finalización de sus labores, el propio Marko expresó que le gustaría que su reemplazante sea el alemán Sebastian Vettel, quien consiguiera sus cuatro títulos mundiales con el equipo de Milton Keynes, que dirige deportivamente Christian Horner

«Creo que sería el candidato ideal para ser el sucesor«, confió Marko a la cadena Sky sobre Vettel. «Sería fantástico que alguien como Sebastian tome el relevo. Ya está trabajando con chicas en el karting en Arabia Saudí. No creo que necesite un año, en dos carreras tendría todo bajo control«, señaló.

Con respecto a su futuro, Marko indicó que podría ser propietario de un bosque en Austria, e instalar un coto de caza.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en