El mal trago del equipo oficial Honda en los 200 kilómetros de Buenos Aires del TC2000 no opaca el proyecto de la casa japonesa en la categoría. Y bajo la dirección de Sebastián Martino, comienza a tomar forma el proyecto 2026.
En ese sentido, quien dirige deportivamente al equipo le confirmó a Campeones la intención de contar con un tercer ZR-V. Concretamente, la unidad estaba lista para ser incorporada este mismo 2025, pero la incorporación al staff técnico de Luciano Monti y Sebastián Prosperi cambió los planes.
«Encontraron algunos detalles que había que cambiar, así que la desarmamos. Pero mi idea es sumarla la próxima temporada y tener tres autos». Y para ocupar la butaca del tercer SUV, el equipo puso los ojos en los pilotos invitados en Buenos Aires.
La campaña internacional de Ignacio Montenegro dificultaría, en principio, su incorporación. Pero Martino no lo descarta por completo: «Él todavía tiene que definir varias cosas y nosotros armar bien el proyecto». A su vez, Diego Ciantini -quien ya corrió como reemplazante en la visita a General Roca- también está en la consideración de Martino.