Marc Márquez (Repsol Honda Team) sigue con las buenas sensaciones en su brazo derecho tras los entrenamientos esta semana en Aragón y viajará este fin de semana al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, con la intención de rodar con su Honda RC213V durante el test de la semana que viene en el trazado italiano.
Back on the bike! 🤩💪🏼
Feel the butterflies??
–#MM93 pic.twitter.com/xVnOY5oULJ— Marc Márquez (@marcmarquez93) August 31, 2022
Después de dos test positivos a bordo de una Honda CBR600RR en el circuito de MotorLand Aragón el 31 de agosto y el 2 de septiembre, Marc ha seguido probando su brazo derecho y las sensaciones han sido positivas. Esto se suma a las exitosas evaluaciones del cuerpo médico que lo trata desde hace tres meses cuando se operó en Rochester, Estado Unidos.
Con el resultado satisfactorio en su brazo derecho, el piloto del Repsol Honda Team viajará para acompañar al equipo oficial Honda en el Gran Premio Gryfyn de San Marino y de la Riviera de Rimini, con la intención de probarse físicamente encima de su Honda RC213V durante el test post-GP. El ocho veces Campeón del Mundo llegará en la noche de este viernes y trabajará junto al equipo antes de subirse a la moto el martes.