Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Estreno mundial de Audi activesphere concept

La visión de AUDI sobre la movilidad del futuro, además de adelantar una nueva concepción de diseño.

El estreno mundial de este crossover coupé eléctrico (jueves 26 de enero a las 15 hs de Argentina) se da en el marco de una nueva edición de la «Celebration of Progress«

 

El Audi activesphere concept ofrecerá la máxima flexibilidad para estilos de vida activos, tanto en ruta como fuera de ella. Promete ser un compañero ideal para aventuras inigualables al aire libre que ofreciendo a los conductores y ocupantes la máxima libertad además de garantizar el disfrute de una amplia gama de actividades, incluidos deportes acuáticos, esquí, golf o conducción desafiante en la montaña, todo en un automóvil.

ANUNCIO EN VIVO:

 

 

Este modelo expresa diseños completamente nuevos, especialmente en términos del interior y las posibilidades de que los ocupantes utilicen su tiempo de manera productiva o simplemente se relajen y disfruten del viaje. Este es el cuarto modelo de la familia de vehículos conceptuales que Audi comenzó a presentar en agosto de 2021. Todos comparten el sistema de propulsión eléctrica y están sistemáticamente diseñados para permitir la conducción autónoma. En conjunto, los prototipos «esféricos» de la marca de los cuatro anillos, ilustran la visión de Audi para la movilidad premium del mañana.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report