El AutoMoto Club Dolores informó que Hugo Mazzacane visitó la renovación del autódromo local, muy utilizado entre categorías zonales. La idea de la entidad que lo maneja, en conjunto con el municipio y la gobernación, es su transformación para albergar más carreras y en mejores condiciones.
La reforma del circuito «Miguel Ángel Atauri» contempla la reforma de los actuales trazados de 1650 y 3150 metros, sumándole uno más grande de 4000 y de 12 metros de ancho. También, un kartódromo de nivel internacional y la total renovación de la pista de motocross-ATV. La expectativa es la llegada de categorías más numerosas y, en un futuro, la posibilidad de albergar divisionales nacionales.
Mientras se espera el comienzo del grueso del plan, ya se avanzó con distintos trabajos: se rehicieron los pisos de los boxes techados, se colocaron nuevos muñecos de goma en la curva uno, se cambiaron los guardarraíles y se trabajó en los taludes de tierra, entre otras cosas.
«Las obras aún no comenzaron, ya que estamos a la espera de la designación de la empresa que las llevará adelante. El Sr. Hugo Mazzacane se acercó para interiorizarse sobre el proyecto, brindar su apoyo y felicitar a todos por la iniciativa. Además, puso a disposición el equipo técnico de la ACTC para cualquier consulta que sea necesaria», expresaron desde la directiva del AutoMoto a Campeones.