El piloto de la NASCAR Cup Series, Alex Bowman, se perderá entre tres y cuatro fechas de la temporada tras una dura lesión producto de un accidente cuando disputaba la High Limit Sprint Car Series en Iowa. Un fortísimo golpe con Conner Morrell cuando peleaba por el segundo puesto le provocó la fractura vertebral que lo marginará de las próximas presentaciones del NASCAR.
«Anoche me vi envuelto en un accidente en pista mientras corríamos y me fracturé la vértebra. Primero, quiero dejarle claro a todos que me siento bien. Estoy enfocado en recuperarme y descansar. Estar sin competir es algo que un piloto nunca quiere. Le agradezco a Josh Berry y al Hendrick Motorsports por acompañarme y sé que todo el Ally Racing Team dará lo mejor en estas próximas semanas. Voy a hacer lo que tenga a mi alcance desde casa para ayudar al equipo y asegurar mi recuperación lo más rápido posible» publicó en sus redes el piloto #48.
Bowman, que venía de salir 14º en Talladega, debía presentarse en Dover para la 11º fecha del NASCAR. El mencionado Josh Berry será el encargado de reemplazarlo. Mientras, se estipula que podría regresar recién en la fecha 14, cuando la categoría visite el Charlotte Motor Speedway en Concord.