Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Indy 500: Otro día de lluvia complica la actividad

Luego de un lunes con pocos minutos de acción por las precipitaciones, el martes continuó con postergaciones en la carrera más famosa del mundo.

El argentino Agustín Canapino correrá nuevamente las 500 millas de Indianapolis, la carrera más famosa del mundo que se podrá seguir con transmisión exclusiva de CAMPEONES por RADIO CONTINENTAL AM590 el domingo 26 de mayo. Canapino, que corre toda la temporada con el Juncos Hollinger Racing, es parte del cronograma de entrenamientos que comenzó en el esperado mes de mayo en Estados Unidos.

¡Campeones, presente en las 500 Millas de Indianápolis!

El clima jugó en contra de la primera práctica oficial a punto tal que no hubo siquiera media hora para entrenar. En la sesión del lunes solamente se disfrutó de 26 minutos hasta que se debió interrumpir por cuestiones de seguridad por la lluvia presente. Simulacros de carrera fue lo principal que se vio en el breve lapso.

El martes volvió a comenzar con retrasos de la actividad pautada, por el clima, por lo que se espera minuto a minuto qué determinación se puede tomar. Canapino, piloto de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, ocupó el 20° lugar en el orden de velocidad promedio registrado en ese breve lapso del lunes donde Scott Dixon fue el más veloz.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email