IndyCar competirá en Washington D.C.

Donald Trump y Roger Penske anunciaron en la Casa Blanca el acuerdo para que la categoría dispute la carrera en las calles de la capital.

En la oficina del presidente de los Estados Unidos ubicada en la Casa Blanca, Roger Penske y Donald Trump anunciaron el acuerdo para que la IndyCar dispute una competencia en el trazado callejero que se empleará en Washington D.C.

La carrera será denominada «Gran Premio Freedom 250″ y se llevará adelante para celebrar el 250° aniversario de la independencia de los Estados Unidos. Además, Trump comunicó que en 14 días el Secretario del Interior y el Secretario de Transporte designarán una ruta a través de la ciudad con el objetivo de designar un trazado que buscará exhibir la «majestuosidad de la capital».

El evento se llevará adelante el próximo 23 de agosto, permitiendo que la divisional norteamericana de monoplazas expanda su calendario a 18 fechas luego de doce años. Además, será la primera vez que la misma compita en la ciudad donde se concentra el poder estadounidense.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email