La comitiva de Estados Unidos que dirige los destinos de Indycar llegó al Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. El argentino propietario de equipo Ricardo Juncos, donde hace pocas días debutó oficialmente el piloto arrecifeño Agustín Canapino, estuvo al frente de la excursión junto al local Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
Crece la ilusión respecto a una posible competencia de Indycar en Argentina en la próxima temporada, como objetivo de corto plazo, según pudo conocer Campeones. Mark Miles (CEO), Michael Montri (Vicepresidente de Penske Ent.), Tony Cotman (Seguridad) y Elias Arnett recorrieron las instalaciones del predio del deporte motor más moderno de Argentina.
En la apertura del año deportivo, donde Campeones acompañó al Juncos Hollinger Racing y Agustín Canapino en San Petersburgo, se avanzaron en las gestiones. El mencionado Sosa viajó junto a un grupo para continuar las charlas que tuvieron, entre otros, al Presidente y CEO de Penske Entertainmet, firma propietaria de Indycar, Miles y Montri, en su posición de director de Relaciones Institucionales de Indycar. También se charló en la carrera de Estados Unidos con el propio Roger Penske, icónico representante de uno de los equipos más exitosos a la par que es propietario de Indycar y del Indianapolis Motor Speedway.