Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿IndyCar en Termas el próximo año?

La categoría tendría en carpeta visitar la Argentina al final del próximo año, en una competencia no puntuable y post temporada.

Como aquel 28 de febrero de 1971 en Rafaela, pero en Termas de Río Hondo y sin puntaje. La IndyCar podría volver a la Argentina después de más de 52 años, según estimó ante Sports Business Journal el propio CEO de la categoría estadounidense Mark Miles. La idea, que había surgido en marzo a raíz de una visita de los directivos a la provincia santiagueña, fue tomando cada vez más fuerza. Ante la consulta de Campeones, el director del autódromo termense Héctor Farina manifestó que es probable que se lleve a cabo, en consonancia con lo que expresó Miles en Portland.

Según declaró el propio Miles, esto sería una vez culminada la temporada 2024 de Indy, con lo que correspondería a una fecha post temporada y sin otorgar puntos. Si bien se habló de América Latina, Argentina sería el principal apuntado para desarrollar el evento. El creciente interés y consumo de la especialidad norteamericana que se experimentó a nivel nacional a raíz de la llegada de Agustín Canapino motivó la disposición por traer a la Indy.

Ello pudo observarse en la exhibición que se realizó a finales del año pasado justamente en este escenario, el más moderno de nuestro país y que habitualmente recibe competencias de élite internacional como el MotoGP. Aquella presentación de noviembre tuvo una notable convocatoria de público, e incluyó siete vueltas a pista, un show artístico y un video historia de las míticas 500 Millas de Indianápolis.

Detalles de la exhibición histórica del Indycar en Termas de Río Hondo

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

F1: ¡Franco Colapinto corre en Las Vegas!

El piloto de Williams superó la revisión médica decisiva que certifica que está en condiciones de correr, por lo que se confirmó que tomará parte de la competencia que la Fórmula 1 disputará en el circuito callejero, a partir de la hora 3:00 del domingo (hora de Argentina).