Había cerrado el año anterior significando que se había sentido «golpeado» en el automovilismo y que sería tomado como preparación para «las cosas buenas que se vienen«. Sin embargo, Federico Iribarne no logró reunir las condiciones para comenzar en el año 2023 dentro del Turismo Carretera.
El joven representante de la zona Sur continúa con las ilusiones intactas, pues analiza la posibilidad de regresar a las pistas durante el año deportivo que comienza el próximo fin de semana con la 1ª Fecha del TC en Viedma, Río Negro.
«Este fin de semana empieza el campeonato de Turismo Carretera y yo no voy a estar presente«, anunció Federico. Agregó que «sí tengo la intención de volver a sumarme«, con relación a las siguientes competencias de la temporada.
Luego de debutar con Dodge en el JP Carrera y pasar al Sprint Racing luego sobre un Torino, adelantó su baja durante el año. Tras ello tuvo participaciones en TC PickUp y sostuvo su presencia en el TN Clase 3; pero no logró dar con todas las necesidades para comenzar el año de TC.