Isack Hadjar, de origen francés argelino, ocupará el último asiento que quedaba por confirmar con contrato para la Fórmula 1 del año 2025, junto al nipón Yuki Tsunoda, en el equipo Racing Bulls. Con esto, habrá cinco «novatos» el año próximo, cada uno con diferente status por haber corrido ya algunas competencias pero no una temporada completa: Jack Doohan, Oliver Bearman, Andrea Kimi Antonelli y Gabriel Bortoletto se suman a Hadjar.
«Isack seguirá los pasos de Max Verstappen, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo y se convertirá en el decimonoveno piloto en ascender a la Fórmula Uno desde el Programa Junior de Red Bull, que comenzó en 2001», explicó la escudería en su comunicado.
F1: Liam Lawson fue definido como piloto de Red Bull en lugar de Pérez
Esta definición en favor del joven de 20 años se dio luego de la promoción de Liam Lawson a Red Bull Racing en lugar de Sergio Pérez y compañero de Max Verstappen. Hadjar no ocultó su felicidad tras conocerse el anuncio: «Estoy muy emocionado de asumir mi nuevo rol, esto es muy importante para mí, mi familia y todas las personas que han creído en mí desde el principio«.