Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jeremías Scialchi tuvo su debut soñado en TC Pista

Primera victoria para el piloto de San Antonio de Areco, que lo logró en su presentación con el Torino del equipo Maquin Parts Racing en El Calafate

El fin de semana en El Calafate fue soñado para los debutantes, tanto en el Turismo Carretera como en el TC Pista. Y es que, en la telonera, Jeremías Scialchi condujo al Torino del Maquin Parts a la victoria, en lo que fue su estreno tras el ascenso desde el TC Mouras.

En diálogo con Campeones, Scialchi repasó cómo vivió la carrera desde adentro: «Se hizo difícil en el comienzo, nos tuvimos que cuidar de Matías (Canapino). En el relanzamiento, me pasé un poco en la curva 2 y Jeremías (Olmedo) me hizo bien la tijera. De ahí en más, hubo que correrlo, sabía que no estaba bien frenando y nosotros estábamos muy bien» señaló.

«Jere», camino a la victoria en El Calafate. (Fotos: Darío Gallardo)

Con paciencia, el piloto de San Antonio de Areco retomó el liderazgo y alcanzó el triunfo: «Cuando hicieron una ‘luz’ pensé que no la recuperaba. Pero con el pasar de las vueltas, vimos donde éramos fuertes y volvimos al primer lugar». Inmejorable comienzo para él, que vio la bandera a cuadros con más de tres segundos a su favor.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email