A poco del comienzo de una nueva edición de las 24h de Daytona, la número 60, el múltiple campeón de Nascar y principal referente del Ally Racing, Jimmie Johnson, le mostró al mundo via redes sociales la conformación del equipo que conducirá el Cadillac DPi y para José María López tuvo un reconocimiento mayor.
«‘Pechito’, como le decimos, está acá para su primera participación. Es muy divertido, tiene mucha energía y le agrega mucha camaradería al grupo«, reconoció el piloto de 46 años. Esta será la primera vez que ‘Pechito’ corra en el año, luego de haber ganado el campeonato del WEC junto a Kobayashi y Mike Conway en 2021.
El cuarteto del #48 estará en pista esta tarde y la carrera se pondrá en marcha a partir de las 15:40h (hora argentina). El equipo de López largará desde la tercera colocación y partirá Kamui Kobayashi. El japonés había sido el encargado de recuperar terreno en la carrera clasificatoria del último domingo, metiéndose en el podio.
Less than 24 hours until #Rolex24!
— Ally Racing (@allyracing) January 28, 2022
Send a⌚️if you think @jimmiejohnson, @pechito37, @kamui_kobayashi and #MikeRockenfeller will bring home first place with the #Ally48 this weekend! #IMSA pic.twitter.com/S5jiJc5ok2