Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joey Logano, el poleman en Atlanta

El campeón se quedó con su segunda pole de la temporada y las 28° en su carrera, en una clasificación que tuvo a Ford como principal protagonista.

La presentación del NASCAR en la Ambetter Health 400 trajo consigo una clasificación que vio al vigente campeón, Joey Logano, con el mejor registro. El de Penske giró en 31s256 y de esta manera superó a sus compañeros de estructura, Austin Cindric y Ryan Blaney, quienes quedaron a sólo 6 y 28 milésimas, respectivamente. Brad Keselowski (RFK Racing) quedó cuarto a 67 milésimas mientras que el Steewart Haas Racing logró ubicar a sus pilotos, Aric Almirola y Kevin Harvick, quinto y sexto. Chris Buescher y Chase Briscoe completaron los primeros ocho, en un dominio absoluto para Ford, ya que estos primeros clasificados pertenecen a la marca del óvalo, algo que no ocurría desde 1965.

Debemos remontarnos al noveno puesto para encontrar un Chevrolet, que tuvo a Kyle Larson como mejor referencia. Toyota ingresó en la ronda final de clasificación con Christopher Bell, quien hizo un trompo sobre el final pero no golpeó su auto contra el muro. La incógnita es si su equipo, el Joe Gibbs Racing, deberá hacer algún arreglo importante en el auto, ya que de ser así, Bell arrancará la carrera desde el fondo. BJ McLeod fue otro de los nombres que tuvo complicaciones, después de que un trompo no lo deje completar ni siquiera una vuelta. Por su parte, Ty Gibbs sufrió algunos problemas de adherencia en una pista que se vio bastante sucia y fue el más lento en pista.

Mañana a las 16:00 hs. de Argentina se pondrá en marcha la quinta final del año para el NASCAR, en el Atlanta MotorSpeedway.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email