Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de pruebas para el TN en Buenos Aires

Pilotos de ambas clases giraron en el autódromo porteño mientras aguardan por la penúltima fecha de la temporada en Concordia.

Mientras prepara el Gran Premio Magnoluz de los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo de Concordia, el Turismo Nacional tuvo actividad. Buenos Aires fue la sede donde pilotos y equipos tanto de Clase 2 como de Clase 3 giraron y ensayaron con sus respectivas unidades.

El GR Competición fue el más activo con tres pilotos probando. Matías Cohen (Ford Focus), Martín Blasig (Toyota Etios) e Iñaki Beitía (Toyota Yaris) probaron a lo largo del día. En el caso de Beitía, su Yaris fue compartido con Franco Angaramo, quien espera por un posible desembarco en la clase menor de la categoría.

También estuvo el Jorge Piedra Competición. Y luego de un complicado estreno en San Juan, Facundo Ardusso salió a pista, ahora con los motores de Esteban Pou, para testear el Chevrolet Cruze antes de la cita entrerriana. También lo hizo José Luis Arrate, manejando un Peugeot 208.

El equipo Alquat Motorsport trabajó con intensidad junto a Leandro Carducci en frenos y elementos de suspensión del Ford Focus que alista el equipo capitalino. Luego de haber evaluado el desempeño de la unidad, concluyeron que los resultados fueron «positivos». Sumado a ellos, probaron Horacio Évolo con un Etios y el joven Ángelo Nugnes, a bordo de un Kinetic con el que podría sumarse a la divisional más chica.

Fuente: Prensa APAT

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email