¿Josito al equipo de Giallombardo?

Mirá lo que respondió el campeón 2012 del Turismo Carretera sobre la posibilidad de que el arrecifeño se suba al Ford de Escudería 129 en las próximas fechas.

Mauro Giallombardo, quien cedió la dirección deportiva de la Escudería G129 a su padre para dedicarse él a la administración y gestión comercial, estuvo presente en la cabina de Campeones en el autódromo de Centenario y, aunque fue breve en sus palabras, dejó una puerta abierta sobre la incorporación de Luis José Di Palma a su estructura.

Para esta temporada, el equipo con sede en Bernal no tuvo presencia en el Turismo Carretera en ninguna de las fechas iniciales (Viedma y Neuquén), luego  del alejamiento de Gabriel Ponce De León, quien corrió por última vez en el Gran Premio Coronación 2022 en San Juan.

Tras la desvinculación de “Josito” del DTA Racing, Alan Ruggiero se subió al Ford de la escuadra que dirige Ulises Armellini en Neuquén (14º) y el nombre del arrecifeño comenzó a sonar en diferentes equipos. Uno de ellos fue Escudería 129 que tiene disponible un Ford 0 km y ante la consulta de parte de Daniel Bosco sobre la posible incorporación de Di Palma a su equipo con el auto de TC que tiene libre, Mauro respondió con una frase que mantiene la incógnita, aunque no niega la posible unión: “Bosco siempre preguntando cosas que no puedo responder”.

Por el momento el equipo de la familia Giallombardo solo presentó un auto en la pasada cita neuquina y fue en TC Pista, con el piloto de Isidro Casanova Juan Pablo Pilo, que aún no logra el rendimiento esperado del Ford, habiendo sido 16º en Viedma y 26º en Neuquén: “Venimos un poco mal, así que veremos si para lo que viene podemos meter algunos cambios”, reconoció “La Rana».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email