«El balance es sólido. En lo que va del año gané en Buenos y en Concordia, si no hubiese sido por el toque en la primera curva, estaba para ganar también. De no haber sido por diferentes situaciones, debería haber terminado en el podio en todas las fechas y hasta quizás haber ganado la mayoría de las carreras«, aseguró Luis José Di Palma (h) sobre su actualidad en el campeonato de Top Race V6 a bordo del Fiat de Octanos Competición, cumplida cuatro rondas del calendario.
De cara a la próxima fecha en Rosario, en donde el año pasado logró una de sus victorias, el arrecifeño se refirió: «Estoy muy motivado y con ganas de tener un buen fin de semana en Rosario«. Di Palma buscará el fin de semana recuperar terreno en el campeonato, en donde es escolta del campeón Diego Azar (Lexus), con 96 puntos.
«No hay que confiarse ni tampoco subestimar a nadie porque hay muchos equipos fuertes con grandes pilotos. El Top Race V6 está muy competitivo y por eso en todas las fechas hay que estar concentrado para no cometer errores que a fin de año pueden costar caro. Yo cuento con un gran equipo y un muy buen auto para seguir por el mismo camino«, admitió «Josito» sobre el nivel ce competencia en la especialidad.