Gran presentación tuvo Juan Ángel Rosso en la novel serie TCR España que inició su temporada en el circuito de Navarra; el piloto argentino concretó su participación a bordo de uno de los Audi RS3 LMS de Comtoyou con el cual clasificó en el segundo puesto detrás de Enric Bordás, quien lo superó en la tanda definitoria por 87 milésimas.
El duelo continuó en la Carrera 1, en donde Rosso pudo mover mejor en la partida y encabezó el pelotón durante los primeros giros, pero Bordás se recuperó y si bien cuando realizó la maniobra de superación excedió el límite de pista y por ello recibió una sanción de 5 segundos de recargo, el español apuró el ritmo con su Cupra Leon y consiguió una ventaja de suficiente (casi ocho segundos) para ganar. El podio lo completó Álvaro García, compañero del argentino.
Con la inversión de las posiciones del 1º al 10º obtenidas en clasificación se desarrolló la Carrera 2. Allí, el cordobés partió desde la novena posición y fue avanzando en las 15 vueltas de la prueba, para alcanzar el liderazgo, imponerse y encabezar el “1-2” de Comtoyou que completó García, que lo asedió durante los últimos giros y terminó a 1s666. Tercero arribó Bordás.
La próxima ronda de TCR España será en el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el circuito portugués de Estoril.