Una nueva “pole” para Juan Sebastián Gallo a bordo de la Volkswagen Amarok. Tras un giro de 1:27.876 superó por 0.582 a Joaquín Ochoa y se quedó con la clasificación y el mejor cajón de partida. Es la quinta vez que suma los dos puntos de esta tanda en el año, y el rendimiento lo muestra cada día más firme en la pelea por lograr el título. Consiguió el tiempo en la mejor vuelta, aprovechando la temperatura de los neumáticos y el gran funcionamiento que demostró a lo largo de todo el fin de semana.
Joaquín Ochoa se colocó en el segundo puesto del clasificador, a 0.582 del líder con la Ford Ranger. Marco Dianda (Ford Ranger) redondeó un valioso tercer puesto que intentó mejorar en la última vuelta pero las gomas no le permitieron bajar los tiempos, y quedó a 0.804. Más atrás siguieron Tomás Pellandino a 0.953 y Thomas Micholud, uno de los candidatos a la corona, a 0.994.
Cerraron los primeros diez lugares: Santiago Arrigoni, Gaspar Chansard (quinto en el campeonato), Benjamín Ochoa (segundo en el playoff), Luis Catelli y Emilio Simonetti, siendo estos los dos mejores del primer grupo que salió a pista.
Mañana, desde la hora 12:00, será la final que tendrá en primera fila a Gallo y a Ochoa (Joaquín), en la penúltima carrera del año.





