Sonriente y feliz, a Julián Santero ni el clima le aguó el momento de descubrir la decoración soñada de un piloto de Turismo Carretera, la de un auto que lleva el número 1 por ser el campeón. Tampoco el público se perdió la chance de ver tan cerca ese Ford Mustang, que luego se apreciará en las pistas defendiendo el resultado en el calendario 2025 de TC.
«Expectativas renovadas, esfuerzo renovado, grupo de trabajo renovado«, enumeró el mendocino que reina en el TC para hablar del equipo reformulado. «Es un nuevo desafío por delante, el más difícil que he tenido hasta ahora«, agregó, sobre la defensa del #1.
La escuadra se renovó, absorbiendo la estructura general de lo que era el LCA Racing para conformar, bajo un nuevo nombre, el team actual. «Armamos un gran conjunto, con Brian Kissling a la cabeza, Fede Benavidez y Lautaro como encargados del auto, más dos chicos que ya estaban del año pasado y tienen experiencia«, contó Santero.
Remarcó el crecimiento que tuvo en el último año, donde batalló por el campeonato y resultó digno monarca. «Siempre se crece por más que no seas campeón o así seas tres veces campeón, pero ya me saqué una presión de encima«, dijo Julián. «Ahora quiero ser campeón nuevamente, pero sin la necesidad de demostrar que puedo ser campeón de TC. Así que que vamos a correr de una manera más tranquila y eso nos puede beneficiar«, continuó.