Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juncos extiende contrato con Callum Ilott

El equipo Juncos Hollinger Racing confirmó un acuerdo a largo plazo con Callum Ilott, de 23 años, en Indycar.

El team Juncos Hollinger Racing aseguró la continuidad del joven Callum Ilott en su equipo dentro de la categoría Indycar. El piloto británico continuará en el equipo fundado por el argentino Ricardo Juncos en las temporadas del 2023 y 2024.

El joven de 23 años se ha tenido fuertes actuaciones ingresando entre los 10 u 12 mejores de la competitiva categoría de monopostos. «Después de ver los resultados que hemos podido presentar en JHR durante la mayor parte del año y el trabajo que Ricardo y Brad han estado realizando en segundo plano para mejorar en los años siguientes, tiene sentido continuar con el equipo y seguir construyendo«, dijo Ilott.

«En 2021, me tomé mi tiempo para elegir a nuestro piloto para Indycar en una lista de cinco pilotos«, dijo el copropietario y director del equipo, Ricardo Juncos. «Incluso cuando Callum no estaba en el radar de la mayoría de los equipos aquí en los Estados Unidos, sabía que encajaba perfectamente en nuestro equipo. No solo por su potencial como piloto, sino por su personalidad y sus ganas de ganar que se alinea con nuestra filosofía de equipo. Hoy, casi un año después, estoy feliz de confirmar la continuación de Callum con el equipo a largo plazo«, continuó.

«Callum es un joven piloto sumamente talentoso que más allá de sus habilidades de conducción y sus comentarios técnicos, posee el carácter y la pasión necesarios para ser un campeón«, añadió Brad Hollinger, copropietario del JHR.

Callum se afianza en el mundo estadounidense, luego de llegar como un gran talento y la experiencia de estar en las puertas de la F1 cuando era miembro de la Ferrari Driver Academy. Fue piloto de pruebas oficial de la Scuderia Ferrari y piloto de reserva de Alfa Romeo F1 Team en 2021, además de ser subcampeón de Fórmula 2 FIA en 2020 y asegurar un podio LMGTE en su primera visita a las 24 Horas de Le Mans, en 2021.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email